viernes. 29.03.2024

El centrocampista del RC Deportivo Gaku Shibasaki ha hecho autocrítica individual y colectiva y ha reconocido este martes que puede "dar más" de lo que ha ofrecido en sus primeros partidos con el conjunto coruñés. "No estoy contento con mi rendimiento y pienso que puedo dar más. El rendimiento del equipo tampoco es bueno y nadie está contento, pero tenemos que seguir trabajando entre todos para mejorar", comentó el futbolista, de nacionalidad japonesa, en una conferencia de prensa.

 

El jugador del club blanquiazul valoró positivamente el punto que sumó su equipo el pasado sábado ante el Cádiz (0-0) en el estadio Ramón de Carranza a pesar de que el objetivo de los deportivistas era romper la racha de partidos sin ganar que iniciaron tras haber abierto la temporada con un triunfo frente al Oviedo (3-2). "Queríamos ganar pero el campo y el rival eran difíciles y el resultado, aunque fue empate, está bien. Hay que seguir trabajando, paso a paso, y el resultado no fue tan malo.

 

En ese partido jugamos juntos, como equipo, como bloque y no recibimos ningún gol y eso es bueno y a partir de ahí podemos mejorar. Veo siempre el lado positivo y el resultado fue positivo", dijo. Shibasaki opinó que el Deportivo ha tenido "muchos cambios" en la plantilla "respecto a la temporada pasada" y lo ha acusado en el inicio de temporada, hasta el punto de que cinco de los jugadores llegaron el último día del mercado. "Pensábamos que habíamos preparado bien la pretemporada pero la competición es diferente y tenemos que madurar para dar mejor rendimiento", concluyó.

Shibasaki: "No estoy contento con mi rendimiento, puedo dar más"