jueves. 28.03.2024

Tres jugadoras de Deportivo Abanca, sección femenina del Dépor, se han contagiado de paperas y el equipo gallego presenta, además, dos jugadores lesionadas de cara al partido de este domingo con el FC Barcelona, líder de la Primera Iberdrola.

 

El tercer clasificado de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, que solo ha perdido un partido, retoma la competición ante el Barcelona después de que se suspendiera el partido con el Logroño por la huelga de futbolistas.

 

El Deportivo se presentará en Barcelona tras haber sufrido la primera derrota de la temporada ante el Atlético de Madrid, que, además, le superó en la clasificación e impidió que las coruñesas llegaran empatadas a puntos con el Barça a la cita que se disputará el domingo al mediodía.

 

El brote de paperas que afecta a Galicia ha afectado, por ahora, a tres de las jugadoras del equipo blanquiazul: María Méndez, Laura Vázquez y Esther Sullastres. Además, el técnico del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, no puede contar con las lesionadas Patri Díaz y María Miralles.

Tres jugadoras con paperas y 2 lesionadas en el Dépor antes de visitar al Barça