viernes. 29.03.2024

El Deportivo "necesita entradas y salidas" en el mercado de jugadores y así lo reconoció en rueda de prensa uno de sus capitanes, Borja Valle, que no cerró la puerta a salir del club este mes porque "nadie sabe lo que va a suceder" y por eso, dijo, todos están "a la expectativa".

 

El conjunto gallego, colista de LaLiga SmartBank, aunque ahora a cuatro puntos de la permanencia después de haber recortado cinco unidades la distancia con esas posiciones en las dos últimas jornadas, explicó que el mercado de enero "es una locura para todos". "El club necesita entradas y salidas porque los que hemos estado aquí no dimos el cien por cien y es normal que haya dudas de quién viene y quién se va", comentó.

 

Insistió en que "estando en la situación del Dépor, es normal que haya cambios" y, además, admitió que en la plantilla "nadie sabe lo que va a suceder" porque ha "entrado una directiva nueva, con unas ideas diferentes". "Lo único en que nos tenemos que centrar es competir y entrenar", declaró el futbolista, que también dejó su futuro en el aire. "No me voy a centrar en mi caso.

 

Seré Valle hasta el último día, esté diez años o un día más en el Deportivo. Soy un profesional y defenderé el escudo como lo he hecho hasta hoy. Habrá entradas y salidas y lo único que pido es que la gente que esté aquí sea profesional hasta el último día", anunció. Preguntado por si tuvo contactos con la Ponferradina, el equipo de su ciudad, para regresar al club, señaló que "si los hubiese tenido no lo iba a decir" y recordó que "en el mercado de invierno se hablan de mogollón de cosas" y él se centra "en competir".

"El club necesita entradas y salidas; no dimos cien por cien", admite Valle