jueves. 28.03.2024

El Deportivo ha oficializado este viernes el fichaje del centrocampista del Málaga Keko Gontán, que pertenecía al Málaga. El futbolista de Brunete, que tiene 28 años, defenderá la camiseta del Deportivo lo que queda de esta temporada y otras dos, tal y como ha confirmado el club.

 

Keko se formó en el Atlético de Madrid, con el que llegó a debutar en Primera División en la temporada 2009/10, curso que acabó en el Valladolid en la máxima categoría. Posteriormente, pasó por el Cartagena, el Girona, el Catania italiano, el Albacete y regresó a la élite del fútbol español con el Eibar en la campaña 2015/16.

 

En 2016 fue incorporado por el Málaga, la temporada pasada jugó en el Valladolid y en la actual volvió al conjunto andaluz en Segunda División. Keko Gontán llega al Deportivo con 177 partidos y 11 goles en las dos principales categorías del fútbol español. Es el séptimo fichaje del conjunto coruñés en el mercado invernal tras los de Emre Çolak, Sabin Merino, Claudio Beauvue, Uche Agbo, Aleksandar Jovanovic y Hugo Vallejo, con el que Keko Gontán coincidió hasta la semana pasada en el Málaga.

El Deportivo oficializa el fichaje de Keko Gontán (Málaga)