viernes. 19.04.2024

Los jugadores del Deportivo, que están a dos puntos de las posiciones de descenso a Segunda B, se han entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo con una pancarta de apoyo detrás de la portería del campo principal: "Estuvimos muertos, saldremos vivos".

 

El presidente del equipo, Fernando Vidal, ha pedido unión al deportivismo y también lo han hecho públicamente algunos jugadores, como el lateral David Simón, después de que el deportivo se haya complicado la permanencia en LaLiga SmartBank con dos derrotas consecutivas, primero en Málaga (1-0) y el pasado domingo, ante el Extremadura (2-3), que llegó al Estadio de Riazor ya descendido.

 

Con esa pancarta de ánimo en la Ciudad Deportiva, el equipo ha comenzado a preparar la cita de la penúltima jornada del campeonato, en la que se enfrentará al Mirandés en el campo de Anduva.

 

En el césped de Abegondo no estuvieron los lesionados Uche Agbo y Michele Somma y los tocados Luis Ruiz, con un esguince de tobillo y el portero Dani Giménez, que ha disputado con molestias físicas las últimas jornadas. Tampoco se entrenó con el grupo Emre Çolak, que tuvo un entrenamiento específico en el gimnasio tras haberse ausentado sin permiso de la sesión del pasado lunes, un acto de indisciplina que el club ha dejado en manos de su entrenador.

Una pancarta para animar al Dépor: "Estuvimos muertos, saldremos vivos"