jueves. 28.03.2024

El estadio de Riazor se resiste al acierto del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no ha podido celebrar goles en sus visitas de Liga al campo coruñés, donde jugará el próximo sábado si así lo considera oportuno su entrenador, Carlo Ancelotti.


Ronaldo ha visto puerta en seis ocasiones ante el Deportivo, pero siempre en el Santiago Bernabéu, donde, precisamente, debutó en el torneo de la regularidad ante el conjunto blanquiazul a finales de agosto de 2009.


En aquel encuentro, que el Madrid venció (3-2), el atacante luso marcó uno de los goles que sirvieron a los blancos para sumar los tres primeros puntos de la temporada.


Ronaldo batió otras cinco veces a los deportivistas, pero en los dos partidos que disputó en Riazor en Primera División no pudo anotar.


El campo coruñés puede presumir, junto a Anoeta, de ser los únicos escenarios que se la han resistido al portugués de todos los que ha pisado en la máxima categoría del fútbol español, si bien en el campo vasco ejecutó una falta directa que entró en la meta de la Real Sociedad después de haber rebotado en Pepe.


Esta temporada, el jugador luso no ha participado en el partido de San Sebastián en la segunda jornada del campeonato, en la que los madridistas cayeron 4-2.


En Riazor no solo le falló su puntería en Liga, sino que tampoco anotó en el amistoso que disputó la temporada pasada en el Teresa Herrera a pesar de que el Real Madrid celebró cuatro tantos (0-4).

Riazor se resiste al acierto de Cristiano Ronaldo