PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES

GAL-FÚTBOL CELTA-DEPORTIVO

Álex Bergantiños: "Ser favoritos no da puntos"

Domingo, 21 Septiembre 2014 21:01
Valora este artículo
(1 Voto)

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha restado importancia a la teórica condición de favorito con la que llega el Celta de Vigo al clásico gallego del próximo martes en Balaídos porque eso no implica que el equipo coruñés vaya a perder el partido.


"Ser favorito no da puntos. Si la prensa y la gente da al Celta como favorito, mejor. En los últimos cuatro derbis al Celta lo daban por favorito por juego y sensaciones y se nos dio bien", recordó el jugador gallego en rueda de prensa.


Bergantiños afirmó que tiene "recuerdos espectaculares" del partido de hace "dos años" en Vigo en la Liga BBVA y deseó que "sea una fiesta gallega" en la que, si se impone el Deportivo, "mejor".


"Es importantísimo que los dos equipos estén en Primera y dando el nivel", añadió el jugador blanquiazul, quien destacó el buen momento del Celta, invicto en lo que va de temporada.


"Es un buen equipo, está con confianza, conjuntado, acabó muy bien el año pasado e inició bien este, juega bien al fútbol, con buena presión de balón y sabemos que es un campo complicado, pero es un rival de nuestra Liga, y tenemos capacidad plena de ganar allí. Vamos con ese objetivo", advirtió.


El Deportivo intentará reaccionar en Vigo después de haber recibido una goleada histórica (2-8) ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.


"Eso penaliza siempre, pero somos profesionales, el equipo, a pesar del golpe, tiene potencial para plantarle cara al Celta, jugarle de tú a tú y sumar los tres puntos", apuntó.


"Lo mejor es que llega pronto el siguiente partido para borrar el mal sabor que tenemos. Será un encuentro difícil con un componente externo importante por lo que significa para Coruña y Galicia", dijo.


El Deportivo afrontará el choque después del "duro" correctivo que supuso el compromiso ante el Real Madrid, que inició la goleada a la media hora de partido.


"Cuando salen días así ante el mejor equipo de Europa, con esa pegada y acierto que tuvo, no se puede decir más. Tuvimos muchos errores, cuando el equipo se sentía un poco cómodo vino su gol y nos deshicimos un poco y ante un equipo así lo acabamos pagando", expuso.


Bergantiños aseguró que a pesar de la calidad del Real Madrid, "es difícil que tenga siempre el grado de efectividad y acierto" que exhibió ante el Deportivo, que, a pesar de la derrota, recibió los aplausos de sus aficionados.


"La afición es ejemplar. Eso en otros estadios no pasaría. La gente en la calle te dice que les gustó el esfuerzo. Es ejemplar que perdiendo 2-8 la afición te anime para levantar la cabeza y tirar para adelante. Y más con un partido como el que tenemos el martes para levantar el ánimo. Qué mejor partido que este para eso", sentenció.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates