jueves. 28.03.2024

El central Pablo Insua, el extremo Lucas Pérez y el portugués Diogo Salomao se perderán el encuentro que enfrentará a su equipo, el Deportivo, y al Celta de Vigo el próximo martes en Balaídos.


Los tres jugadores no estarán a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, que recupera para el partido al centrocampista José Rodríguez, quien se perdió por contrato el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en el estadio de Riazor (2-8).


Los deportivistas se han ejercitado en la resaca de la histórica goleada que encajaron ante el conjunto blanco e intentarán reponerse ante el Celta de Vigo.


Nunca antes habían recibido tantos goles en su campo y nunca el Madrid había anotado tantas dianas a domicilio en la Liga.


Los futbolistas titulares ante el Real Madrid, a excepción del portugués Hélder Postiga y el extremo Juanfran Moreno, tuvieron sesión de recuperación en la ciudad deportiva con carrera continua, rondos, fut-voley y masaje.


Para el resto de la plantilla, el entrenamiento fue más intenso, con un partidillo en espacio reducido en el que la novedad fue la presencia del meta juvenil Ramón, que se estrenó con el primer equipo.


El técnico blanquiazul, Víctor Fernández, ha programado la segunda y última sesión antes del encuentro ante el Celta de Vigo mañana en el estadio de Riazor a las 18 horas.  

Insua, Lucas y Salomao se pierden el clásico del fútbol gallego