viernes. 19.04.2024

El Deportivo ha puntuado en sus dos últimas visitas al Celta de Vigo en Balaídos, donde los dos equipos gallegos de la Liga BBVA se enfrentarán el martes a las 22 horas.


El duelo de máxima rivalidad regional del fútbol gallego regresa después de una temporada en blanco por el descenso del Deportivo a la Liga Adelante en 2013.


El conjunto vigués, invicto esta temporada, afronta la el partido con dos puntos más que los deportivistas en la clasificación después de cuatro jornadas disputadas.


Los desplazamientos a Balaídos se le han dado bien al Deportivo en los últimos años, ya que empató 1-1 en la temporada 2012-13, en la que ambos equipos regresaron a la máxima categoría del fútbol nacional, y se impuso en su anterior visita (2-3) en la Liga Adelante 2011-12.


Los dos equipos no se enfrentaban en Liga desde la temporada 2006-07, la última en la que el Celta logró imponerse al Deportivo en Balaídos (1-0).


Fue el 15 de abril de 2007 y ya han pasado siete años y cinco meses desde aquel triunfo del conjunto vigués ante su máximo rival.  

El Deportivo ha puntuado en sus dos últimas visitas al Celta en Balaídos