sábado. 20.04.2024

Víctor Marco, central del Lugo, ha reconocido que al equipo gallego se le quedó "cara de tonto" en Sabadell, donde cayó por la mínima (1-0) en un encuentro que dominó y en el que generó numerosas ocasiones. "El resultado es muy injusto y nos marchamos de Sabadell con cara de tontos", comentó el defensa en declaraciones que recoge la web del equipo lucense. "Tuvimos la posesión, ocasiones, hemos sido rigurosos en todas las facetas del juego y hemos hecho todo para ganar.

Es un partido que no podemos perder en la vida", agregó Víctor Marco sobre el choque de Sabadell, que se resolvió en los primeros minutos con un gol del japonés Sotan Tanabe.

El Lugo desperdició la oportunidad de regresar a los puestos de promoción de ascenso y dar un paso más hacia la permanencia, perdió un punto de colchón sobre los puestos de descenso y está a dos del séptimo clasificado. "Hay que levantar la cabeza, sacar el lado positivo y tirar hacia delante", apuntó el jugador del Lugo, que piensa ya en el siguiente compromiso de la temporada, el próximo domingo ante el Mallorca en el Anxo Carro. EFE

Víctor Marco reconoce que al Lugo se le quedó "cara de tonto" en Sabadell