sábado. 20.04.2024

Juan José Serrano, 'Juanjo', delantero del Lugo, ha advertido hoy del buen momento en que llega el Mallorca al Anxo Carro tras haber acumulado cuatro jornadas sin perder. "El Mallorca ha conseguido bastantes puntos en las últimas jornadas y llega en un buen momento, así que vamos a tener que dar el cien por cien", comentó en rueda de prensa. Juanjo recordó que el conjunto balear "tiene uno de los presupuestos más altos de la categoría" y la "presión añadida" de ascender a la Liga BBVA tras el descenso de la temporada pasada.

Esa necesidad del conjunto isleño por subir de categoría le puede "venir bien" al Lugo, según explicó el delantero, porque le obligará a "ir hacia arriba y dejar huecos". El jugador del Lugo se mostró "contento de estar participando" en los últimos encuentros, en los que le ha arrebatado la titularidad al máximo goleador del equipo, el franco-italiano Vincenzo Rennella. "A lo largo del año he pasado distintas épocas. Ahora he jugado dos seguidos como titular y estoy contento.

A nivel físico es de los momentos en que mejor me encuentro", señaló. Juanjo aún no ha visto puerta en la Liga Adelante con el Lugo, al que llegó el pasado verano, y reconoció que la ansiedad por marcar siempre influye. "No somos máquinas y en el sentido personal uno no tiene la misma confianza que cuando está enrachado. Es algo que te puede influir, pero me ha pasado en otros momentos de mi carrera y tengo que centrarme en mi trabajo", declaró

Juanjo: "El Mallorca llega en buen momento; tenemos que dar el cien por cien"