jueves. 28.03.2024

El dueño del Lugo, Tino Saqués, presentará el próximo lunes su proyecto para el club gallego en un acto público, abierto a aficionados, socios y accionistas. El encuentro con los seguidores del Lugo se celebrará, según ha anunciado Saqués en un comunicado, a las 20:30 horas en el Pazo de Feiras e Congresos de la ciudad gallega, donde dará a conocer las líneas generales de su proyecto social y deportivo. Saqués ha esperado a que concluya la temporada en la Liga Adelante para celebrar este "encuentro abierto" y así "evitar interferir en el desarrollo de la competición".

 

El empresario lucense tiene en su poder el 57,9 % del capital social del club después de haber adquirido los títulos de la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de la ciudad gallega y que representaban el 49 % de las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva.

 

Dos días después del encuentro de Saqués con los aficionados, el Lugo celebrará la Asamblea Extraordinaria con un punto único en el orden del día, el nombramiento del nuevo Consejo de Administración. Aunque el empresario aún no ha revelado los nombres con los que contará en el nuevo proyecto, fuentes próximas a la negociación confirmaron a EFE que Luis Milla es el elegido para entrenar al equipo y que Toni Otero, exresponsable del fútbol base del Celta, es el principal candidato para la dirección deportiva.

Saqués presentará su proyecto para el Lugo en un acto abierto a afición