viernes. 19.04.2024

El Lugo ha conseguido la cesión del centrocampista del Villarreal Sergio Marcos, que se convierte en el quinto fichaje del equipo que entrena Luis Milla. Sergio Marcos, que tiene 23 años, llegó al filial del Villarreal en 2012 procedente del Atlético de Madrid y debutó la temporada pasada en la Liga BBVA con el conjunto castellonense.

 

El centrocampista disputó siete partidos en la máxima categoría y se enfrentó al Rayo Vallecano, el Eibar, el Real Madrid, el Celta de Vigo, el Almería, el Espanyol y el Athletic de Bilbao.

 

El club rojiblanco ha oficializado la incorporación del jugador, al que define como "joven y con mucha proyección como refleja el hecho de que en el Villarreal haya ido quemando etapas a una velocidad de vértigo" hasta Primera División.

 

El jugador del Villarreal se suma a los fichajes de Igor Martínez, Mario Barco, Antonio Campillo y Carlos Hernández. El Lugo, además, ha renovado los contratos de Carlos Pita, Fernando Seoane, José Juan, Manu Rodríguez y el argentino Pablo Caballero

El Lugo consigue la cesión del centrocampista del Villarreal Sergio Marcos