sábado. 20.04.2024

Sergio Marcos, nuevo jugador del Lugo cedido por el Villarreal, ha asegurado este viernes en su presentación con el equipo gallego que jugar en la Liga Adelante después de haber tenido partidos el curso pasado en la Liga BBVA "no es un paso atrás" porque considera al conjunto rojiblanco "un buen sitio" para crecer. "No creo que sea un paso atrás.

 

El Lugo es un buen sitio para seguir progresando a nivel individual, para que pueda mejorar. En mejor sitio no puedo estar", comentó en rueda de prensa. El centrocampista afirmó que "para nada" le "costó tomar la decisión" de fichar por el Lugo porque tiene un "proyecto ilusionante". Sergio Marcos, que se reencontrará con Israel Puerto, con el que había compartido vestuario en el Villarreal, deseó sumarse ya al trabajo de pretemporada a las órdenes de Luis Milla, con el que conversó.

 

"Hablamos, me comentó algo, y estoy con ganas de entrar en su proyecto, encajar en su manera de jugar y aportar lo máximo que pueda", sostuvo. A su lado, el presidente del Lugo, Tino Saqués, agradeció al Villarreal la cesión del futbolista, del que dijo que "tiene unas grandes condiciones".

 

"Es muy táctico, cuenta con buena visión de juego, es muy técnico también, una figura y una futura promesa. Estamos contentos de seguir formando equipo y dar paso a los jóvenes. Tiene mucho que aportar, muchas ganas e ilusión. Estamos muy contentos de que accediese a venir, le damos las gracias a él y también al Villarreal", declaró. El dirigente avanzó que hay más "incorporaciones a la vista" aunque deben materializarse antes de hacerlas oficiales.

Sergio Marcos dice que llegar al Lugo "no es un paso atrás, sino buen sitio"