martes. 16.04.2024

El CD Lugo ha contratado al centrocampista Abel Molinero, que procede del Guadalajara, de Segunda División B, y al que ha convencido por su "proyecto". "Me presentaron un proyecto muy bonito.Querían traer gente joven y empezar un poquito un estilo de juego. Eso me llamó mucho la atención", explicó el futbolista en su presentación. Molinero compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Anxo Carro junto al consejero Chema Vázquez, responsable del área financiera y de administración.

 

El centrocampista, de 26 años, se formó en el Atlético de Madrid y también vistió las camisetas del Almería, el Jaén, el San Fernando y el Guadalajara, en el que militó el curso pasado. Con el Lugo jugará en la Liga Adelante y, en este sentido, reconoció que "desde el primer momento" tuvo "muy claro" que quería sumarse al proyecto del equipo gallego.

 

Molinero se incorpora por una temporada con opción a una segunda y puede jugar tanto en la banda izquierda como de enganche. En el Lugo se reencontrará con Sergio Marcos y Antonio Campillo, otros fichajes del club gallego esta temporada.

El Lugo ficha a Abel Molinero, al que atrajo por su "proyecto"