viernes. 19.04.2024

El argentino Pablo Caballero ha firmado este miércoles en Monforte de Lemos (Lugo) los cuatro goles del CD Lugo en el amistoso que ha disputado el equipo rojiblanco (4-0) ante la SD Compostela, de Segunda B, al que se había impuesto también el pasado sábado en otro compromiso de pretemporada. Caballero revolucionó el partido en la segunda mitad, en la que llegaron todos los tantos, después de que en la primera parte las intervenciones del uruguayo Pato Guillén evitaran que las ocasiones claras del Lugo se concretaran.

 

El delantero argentino abrió la cuenta a falta de media hora para el final con un remate de cabeza a centro de Igor Martínez. En 22 minutos anotó los otros tres goles: el segundo a centro de Iriome, el tercero en un saque de esquina que ejecutó Sergio Marcos y el cuarto, también tras una asistencia del jugador cedido por el Villarreal. El técnico del Lugo, Luis Milla, formó de inicio con José Juan, Leuko, Dalmau, Israel Puerto, Manu, Seoane, Lemos, Campillo, David López, David Ferreiro y Dani.

 

En la segunda parte alineó a Roberto, que tuvo sus primeros minutos en la portería tras haberse desvinculado del Granada, De Coz, Pita, Iriome, Caballero, Carlos Hernández, Igor Martínez, Sergio Marcos, Abel Molinero, Óscar y Álvaro. El encuentro se disputó en el campo de A Pinguela, en la localidad lucense de Monforte de Lemos, donde Saleta Fernández, campeona de España júnior de salto de altura, hizo el saque de honor.

El argentino Caballero le mete cuatro goles al Compostela