jueves. 28.03.2024

La Diputación de Lugo confirmó que todas las personas que se acerquen los días 22 y 23 de febrero a los centros habilitados para donar sangre, recibirán como regalo por parte de la institución provincial un "pack de dos entradas", una de adulto y otra infantil, para asistir al próximo partido del Club Baloncesto Breogán, que se disputará el sábado en el Pazo Universitario contra el Prat.

 

Esta iniciativa forma parte del contrato de patrocinio por importe de 600.000 euros suscrito en su día por la Diputación de Lugo con el Club Baloncesto Breogán, precisamente para organizar de forma conjunta actos de interés social o de promoción de la provincia. Recibirán las entradas aquellos donantes que se acerquen el miércoles 22 a la unidad móvil que estará ubicada en la Praza de Bretaña, desde las 09:30 a las 14:30 horas, y en la Praza Maior, desde las 15:30 hasta las 21:00 horas.

 

También aquellos que donen sangre el día 23, en este caso en la unidad móvil instalada en Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, de 09:30 a 14:30 horas. Las entradas se repartirán de forma gratuita, aclaró el gobierno provincial, hasta completar el aforo para el próximo partido.

La Diputación de Lugo regalará entradas para el Breogán a los donantes