miércoles. 17.04.2024

El CD Lugo se acerca a los 3.000 abonados a una semana de su primer partido oficial de la temporada en el Anxo Carro, aún lejos de los casi 5.000 carnés que despachó a lo largo de toda la temporada pasada y que se ha marcado como objetivo superar en la que ahora empieza. El club gallego ha confirmado que cuenta con 2.876 abonados a día de hoy, casi un mes después de haber iniciado su campaña de abonos.

 

Entonces, el presidente del CD Lugo, Tino Saqués, afirmó que el club aspiraba a "seguir creciendo" y a mejorar la cifra de la temporada pasada, que acabó con 4.935 abonados, según él mismo precisó. "Esta temporada queremos seguir creciendo, seguir soñando. Para eso necesitamos luchar", dijo hace un mes el máximo accionista del club, que destacó el "crecimiento en número de abonados" en las últimas temporadas después de haber tenido 3.872 en la 2014/2015.

 

Esta campaña, el club ha extendido hasta los diecisiete años el grupo de descuento que antes acababa a los catorce años, y ha incrementado hasta los veinticinco años la categoría que antes concluía a los veintiuno. Además, ha colaborado con el Banco de Alimentos con una propuesta para los menores de quince años: los que donen seis litros de aceite de girasol reciben el carné gratis si uno de sus familiares (dos como máximo) también se hacen abonados en la grada supletoria del Anxo Carro, para lo que deben abonar cien euros.

 

Hasta el pasado día 11, los abonados del curso pasado tenían reservados sus asientos en el estadio Anxo Carro, donde el precio de los abonos sin descuento para adultos parte de los cien euros y llega a los 250, mientras que los sub-17 pueden retirar sus carnés desde treinta euros.

El Lugo se acerca a los 3.000 abonados, lejos de los casi 5.000 que ambiciona