martes. 19.03.2024

Cinco jugadores del CD Lugo están a una tarjeta amarilla de ser sancionados y se perderán el partido de la próxima semana ante el Tenerife en el caso de que les amonesten el domingo ante el Barcelona B en el Anxo Carro en la vigésimo séptima jornada de LaLiga 1/2/3. El pasado fin de semana en el encuentro con el Zaragoza en La Romareda (2-0) fueron amonestados cuatro jugadores del equipo de Francisco Rodríguez y tres de ellos han pasado a estar apercibidos de sanción: Bernardo Cruz, Fernando Seoane e Iriome González.

 

Bernardo es el que más amarillas ha visto esta temporada en el conjunto gallego (cuarto de la categoría) con un total de nueve, por lo que se encuentra a una de cumplir su segundo ciclo de amonestaciones.

 

Seoane es el único de la plantilla que ha completado en el césped los 26 encuentros del campeonato y uno de los seis jugadores de campo que pueden presumir de haber disputado 2.340 minutos esta temporada. Como él, también llegó a cuatro amarillas ante el Zaragoza el tinerfeño Iriome González, que perdió la titularidad en ese encuentro, y ya estaban apercibidos de sanción Ramón Azeez y Fede Vico.

Cinco jugadores del Lugo están a una amarilla de ser sancionados