jueves. 28.03.2024

El CD Lugo ha anunciado este martes el fichaje del portero Alberto Varo, del Nàstic de Tarragona, que se ha comprometido por el club gallego hasta 2020 con opción a prorrogar la vinculación una temporada más. El conjunto gallego explica en su web que ha llegado a un acuerdo con el Nàstic para el traspaso del portero.

 

El guardameta, que tiene 25 años, militó las dos últimas temporadas en el filial del FC Barcelona cedido por el Nàstic, club en el que el actual director deportivo del Lugo, Emilio Viqueira, ejerció ese mismo cargo en las anteriores campañas. Con el conjunto azulgrana disputó 8 partidos en la temporada 2016/17 en Segunda B y 10 el curso pasado en la categoría de plata.

 

Alberto Varo firmará un contrato por las próximas dos campañas con la posibilidad de una tercera opcional y será presentado el jueves al mediodía en el Anxo Carro. Por otra parte, el club gallego ha comunicado que una vez finalizados todos los reconocimientos médicos, la plantilla comenzará los entrenamientos de la pretemporada este miércoles a las 10 horas en el campo de Guntín. El Lugo explica que los trabajos en el terreno de juego que habitualmente utiliza para entrenarse, en el Polígono de O Ceao, y que se encuentran en la última fase, obligan a trasladar la actividad a esa población lucense. 

El Lugo anuncia el fichaje del portero Alberto Varo, del Nàstic