jueves. 28.03.2024

El capitán del RC Deportivo, Álex Bergantiños, que sufre molestias musculares, podría no jugar el partido del próximo domingo contra el CD Lugo en el estadio Anxo Carro. El centrocampista notó molestias en el bíceps femoral en el partido del pasado fin de semana ante el Cádiz (1-1) en el estadio Abanca-Riazor y se ha entrenado al margen del grupo.

 

El jugador coruñés está pendiente de evolución en los próximos días, según ha informado el Deportivo. Sin él ni Krohn-Dehli, que se repone de una lesión en el tendón de Aquiles, el Deportivo ha empezado a preparar este miércoles el partido con el Lugo. El técnico deportivista, José Luis Martí, tuvo a sus órdenes a Borja Valle, que el lunes no se entrenó con sus compañeros por unas molestias en el calcáneo.

 

El preparador blanquiazul dispuso un entrenamiento con rondos, un circuito físico con balón y, para concluir, un partido a mitad de campo en el que no participaron, tal y como estaba previsto por los servicios médicos: Fede Cartabia, Pablo Marí, Carlos Fernández, Domingos Duarte y Quique González.

Bergantiños, aquejado de molestias musculares, podría no jugar contra el Lugo