jueves. 28.03.2024

El CD Lugo encajó en su último partido a domicilio tantos goles como en las cinco anteriores salidas de la temporada. Los jugadores de Eloy Jiménez recibieron tres goles en su visita al Numancia (3-1) en Los Pajaritos en el sexto encuentro que disputaban esta temporada lejos del Anxo Carro.

 

El Lugo había destacado en sus anteriores desplazamientos por su solidez como visitante y, de hecho, se presentó en Soria como el único invicto fuera de casa junto al Alcorcón y como el menos batido de la categoría de plata. Los rojiblancos solo habían recibido goles en sus visitas al Oviedo (1-1), el Elche (1-1) y el Mirandés (1-1). En los otros dos encuentros fuera de casa, los gallegos dejaron su puerta a cero (y tampoco marcaron) frente al Zaragoza (0-0) y el Almería (0-0).

 

En Soria, se adelantaron en el marcador pero los locales le remontaron con un doblete de Curro (uno de penalti) y otro tanto de Guillermo, este en los minutos finales. Pese a esos tres goles encajados en Los Pajaritos, el Lugo, que promedia un tanto por partido en sus desplazamientos, se mantiene como uno de los menos batidos a domicilio con seis goles, solo superado por la UD Las Palmas (4) y el Sporting (5).

El Lugo encaja en la última salida tantos goles como en las cinco anteriores