viernes. 29.03.2024

Ya solo quedan cinco jornadas para el final de la liga. Cinco finales para ascender a la Liga Asobal, y la plantilla teucrista es plenamente consciente de que hay que estar al 100% en cada partido para poder sumar los 5 puntos que le asegurarían el primer puesto.

Tras caer en Santander ante el Gofit, segundo clasificado, el equipo de Quique Domínguez quiere olvidar el tropiezo con una gran victoria ante su afición. Pero no lo tendrá fácil pues enfrente tendrá al Handbol Bordils, décimo clasificado, que llegará a Pontevedra con los deberes hechos y con la firme intención de sorprender al líder.

"El Bordils tiene jugadores muy peligrosos que nos exigirán nuestro mejor nivel. Ellos vienen sin urgencias y eso les convierte todavía en un rival más fuerte", aseguraba Quique Domínguez en rueda de prensa.

Con 22 victorias en el bolsillo, 12 de ellas en casa, la SD Teucro quiere dar un paso más en la persecución del ascenso y para ello contará con todos sus efectivos, a excepción de Edu Moledo, que será duda hasta último momento.

Con todas sus armas en plenitud de condiciones físicas y con la moral intacta a pesar de la última derrota, el conjunto pontevedrés solo piensa en el partido del sábado sabiendo que si la afición vuelve a demostrar que es una de las mejores de España será muy complicado que los puntos se escapen del Pabellón Municipal de los Deportes.

Precisamente es por el Municipal por donde pasa el ascenso, pues a falta de cinco jornadas, tres de ellas se jugarán en Pontevedra y a los de Quique Domínguez les bastaría con 5 puntos para conquistar el soñado ascenso.

Con todo esto, la SD Teucro espera que ante el Handbol Bordils se vuelve a vivir un ambiente parecido al que se vivió en el encuentro jugado ante el Atlético Valladolid, cuando la afición azul llevó en volandas al líder de la División de Honor Plata. Fuente: Teucro.com

S.D. TEUCRO - HANDBOL BORDILS