viernes. 19.04.2024

El lateral izquierdo José Manuel Rial se ha convertido en el segundo fichaje de la SD Teucro para la temporada 2015-16, después de alcanzar un acuerdo con el Gijón Jovellanos, equipo que esta temporada descendió a la División de Honor Plata, para rescindir el año de contrato que le restaba con la entidad asturiana.

 

De este modo, el jugador gallego regresará al club del que salió en verano de 2013 para fichar por el BM Aragón, club que acabaría abandonando meses después para recalar en el Naturhouse La Rioja, con el que debutó en la Liga de Campeones. Rial, que firma con el Teucro por dos temporadas, es la segunda incorporación del conjunto dirigido por Quique Domínguez, tras la llegada del joven central Erik Balenciaga.

 

"Un aspecto muy importante en su fichaje es que yo ya lo conocía y le entrené en su etapa en el Academia Octavio y, además, ya conoce el club y a muchos de los que van a ser sus compañeros de nuevo", señaló el preparador pontevedrés. Quique Domínguez destacó la importancia que el nuevo fichaje tenga "experiencia" en la liga Asobal, y definió a Rial como "un buen defensor" tanto en el centro como de penúltimo.

El lateral José Manuel Rial, segundo fichaje de la SD Teucro