sábado. 20.04.2024

La SD Teucro tratará de reencontrarse mañana frente al Abanca Ademar León con el triunfo en la liga Asobal, después de encadenar un empate y una derrota en las últimas dos jornadas, en las que le tocó visitar al BM Benidorm y el Fraikin Granollers. Regresa el equipo que entrena Quique Domínguez al Municipal de Pontevedra, donde hasta el momento se ha mostrado intratable, con un balance de tres victorias en otros tantos partidos.

 

El equipo gallego, cuarto máximo goleador del campeonato tras el Barcelona, Naturhouse La Rioja y Fraikin Granollers, se examinará ante la mejor defensa del torneo. Salvo frente al Go Fit Santander, cuando encajó 28 goles en la única derrota que sufrió hasta ahora, el Ademar de Rafa Guijosa recibió una media de 21,8 goles en los seis restantes partidos.

 

El Teucro inició la semana pasada en la pista del Granollers, tercer clasificado, una fase en la que le tocará medirse de manera consecutiva a los cinco equipos que encabezan la clasificación: Adema León (4), Villa de Aranda (5), Naturhouse La Rioja (2) y Barcelona (1). El choque entre pontevedreses y leoneses, correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional, comenzará a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados San Pedro Colorado y Agullo Leal.

El Teucro busca reencontrarse con la victoria ante el Ademar León