jueves. 28.03.2024

El Pontevedra inicia este sábado ante el Real Murcia su camino de regreso a la Segunda División, de la que le separan tres eliminatorias a doble partido, la primera de ellas la que abrirán en su estadio (20.00 horas, Pasarón) ante uno de los máximos favoritos al ascenso. En el vestuario del Pontevedra otorgan el papel de favorito al conjunto que dirige Vicente Mir, segundo clasificado del grupo IV.

 

Los granates se aferran a su solidez en casa, donde esta temporada sólo han ganado el Racing de Santander y el Celta B, para llegar al partido de vuelta con opciones de pasar de ronda. El entrenador gallego, José Luis Míguez "Luisito", no podrá contar por lesión con su máximo goleador, Mario Barco, ni tampoco con el central Capi.

 

La buena noticia para el Pontevedra es que Iker Alegre ha dejado atrás la grave lesión de rodilla que le obligó a perderse la mayor parte de la liga regular. "Ellos llegan en un gran momento, tienen una plantilla espectacular, pero nosotros no renunciamos a nada. El play off es otra historia. Para nosotros jugar esta fase ya es un premio, pero no vamos a regalar nada", señaló Luisito, quien respeta "mucho" a su rival pero no lo teme: "Tiene un poderío tremendo y futbolistas de otra categoría pero si estamos a nuestro nivel vamos a tener nuestras opciones".

El Pontevedra inicia este sábado ante el Real Murcia su camino de regreso a la Segunda...