jueves. 18.04.2024

El Pontevedra CF anunció este lunes el fichaje de los futbolistas Marcos Álvarez, Jon Etxániz y David Castro, así como la renovación del portero Edu Sousa y el centrocampista David Añón, que han aceptado la oferta que le había presentado el club granate.

 

Marcos Álvarez es un extremo de 29 años que procede del CD Boiro, con el que la pasada campaña militó en el grupo I de la Segunda División B, categoría en la que también vistió las camisetas del Racing de Ferrol, Cultural Leonesa y Coruxo.

 

Álvarez firma por una temporada, al igual que el delantero Jon Etxániz, quien procede de la SD Gernika, con el que marcó 13 goles en el grupo II de la categoría de bronce del fútbol español.

 

Anteriormente había militado en clubes como el Leioa, Tudelano, Barakaldo o en el filial del Athletic Club. David Castro, por su parte, procede del Céltiga de la Tercera División y ocupará una de las fichas sub23 que exige tener la Federación Española de Fútbol. Tiene 21 años y al igual que los otros dos refuerzos se ha comprometido con el Pontevedra hasta junio de 2018.

El Pontevedra anuncia tres fichajes y dos renovaciones