martes. 19.03.2024

El Condes de Albarei Teucro y el pivote italiano Giuseppe Colassuonno han llegado este lunes a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta junio de 2018, después de que el jugador sufriese una lesión en su mano derecha que le obligará a perderse lo que resta de temporada.

 

"La SD Teucro ha tomado la decisión de prescindir del jugador debido a la importante lesión que se produjo en un accidente doméstico por el cual se perdería toda la temporada", destacó el club en su comunicación. Colasuonno llegó al Teucro este verano procedente del Albatro Siracusa para reforzar el sistema defensivo del equipo dirigido por Quique Domínguez.

 

Hasta el momento llevaba 9 goles y también estaba siendo utilizado en tareas defensivas para suplir la lesión del pivote brasileño Johnny Medina. Tras esta decisión, el club pontevedrés valorará "en las próximas semanas" si acude al mercado para buscar un sustituto o si decide quedarse con la misma plantilla, ya que Medina está afrontando el tramo final de la recuperación de su grave lesión de rodilla.

El italiano Colasuonno rescinde su contrato con el Teucro