sábado. 20.04.2024

La segunda jornada puntuable de la liga San Miguel se disputará este próximo sábado en Sanxenxo con la II Bandeira Nauta Sanxenxo, que tendrá una dotación económica de 22.500 euros y empezará a las seis de la tarde. Por segundo año consecutivo, la localidad pontevedresa acogerá una prueba de la máxima competición del remo, que volverá en el mes de agosto a disputar dos regatas en aguas atlánticas.

 

Las balizas interiores, como ya ocurriera el año pasado, estarán situadas junto a la Playa de Silgar, al lado del Real Club Náutico de Sanxenxo, y las embarcaciones tendrán que realizar un recorrido de cuatro largas con sus respectivas tres ciabogas.

 

La composición de tandas estará marcada por el orden de la clasificación general, por lo que en la primera tanda bogarán Urdaibai Avia, Pedreña, Zierbena Bahías de Bizkaia y San Pedro Ecolmare. En la segunda tanda participarán Cabro da Cruz, Astillero, San Juan Iberdrola y Portugalete Eulen, mientras que en la tanda de honor remarán Hondarribia Orsa, Tirán Pereira, Kaiku Ambilamp y Orio Babyauto, líder de la liga San Miguel.

Sanxenxo acoge este sábado la segunda jornada de la liga San Miguel