jueves. 18.04.2024

El Deportivo ha ganado al Pontevedra con remontada incluida (1-2), en el penúltimo amistoso de la pretemporada, pero ha perdido a su lateral Salva Ruiz, que se ha lesionado. El futbolista se vio obligado a retirarse del terreno de juego como consecuencia de unas molestias en un aductor de la pierna derecha, según apunta el parte médico del Deportivo.

 

Los doctores del club blanquiazul someterán el jugador a pruebas complementarias en los próximos días para saber el alcance exacto de esa lesión. Los dos equipos de Segunda B, que coinciden en el mismo subgrupo del Grupo I de esa categoría, afrontaron un test serio en el estadio de Pasarón en el que hubo momentos de tensión. Como muestra, un botón, la expulsión del hispano-brasileño Charles Dias por doble amarilla en un lapso de apenas tres minutos en la segunda mitad. En inferioridad, el Pontevedra se adelantó con un contragolpe a los 76 minutos que transformó Adrián Cruz, pero el Deportivo le dio la vuelta al marcador en la recta final del choque.

 

Los coruñeses empataron con un penalti sobre Keko que transformó Beauvue y se impusieron con otro gol del delantero de Guadalupe, que tocó lo suficiente un centro-chut del centrocampista para establecer el definitivo 1-2.

El Deportivo gana al Pontevedra 1-2 pero pierde a Salva Ruiz