jueves. 28.03.2024

El estadio municipal de Pasarón, en Pontevedra, acogerá el próximo miércoles 13 de agosto el primer derbi gallego de la temporada 2014-15 entre el Celta de Vigo y el Deportivo de A Coruña, un partido organizado por la Federación Galega de Fútbol (FGF) para recaudar fondos para el fútbol base de Galicia.

 

Los precios para asistir al clásico del fútbol gallego serán "populares", según explicó en la presentación del mismo el presidente de la FGF, José García Liñares. Las entradas se han fijado en 20 euros para la grada de Tribuna, 15 para Preferencia y 10 para los fondos. Los menores de 12 años no deberán pasar por taquilla.

 

La Federación espera poder habilitar la venta de entradas la próxima semana a través de los propios clubes implicados, Deportivo y Celta, además de contar con la colaboración del Pontevedra CF, que también despachará billetes en las taquillas de Pasarón. A la presentación del derbi, celebrada este lunes en la Diputación de Pontevedra, han acudido además de García Liñares el presidente provincial, Rafael Louzán, y los máximos dirigentes de Celta (Carlos Mouriño), Deportivo (Tino Fernández) y Pontevedra (Lupe Murillo).

 

Celta y Deportivo jugarán un amistoso el próximo 13 de agosto en Pasarón