PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

La Xunta de Galicia ha endurecido las restricciones en cuatro calles de la ciudad de Ourense, situadas en el barrio del Couto, así como en el municipio de Verín, tras el aumento de casos registrados por la pandemia.

 Cada año el sector del viodejuego móvil gana más adeptos. Pero sin duda, la situación de pandemia en la que nos encontramos actualmente ha disparado las descargas de juegos para el móvil. Desde el inicio del confinamiento por Cororanvirus, las descargas crecieron exponencialmente hasta un 34,7%.

Viernes, 18 Septiembre 2020 18:21

Madrid anuncia las nuevas medidas

La Comunidad de Madrid va a restringir a partir del lunes la movilidad en las 37 áreas sanitarias de la región más afectadas por el coronavirus, la mayoría al sur y cuyos habitantes sólo podrán desplazarse a otros lugares para ir a trabajar y cumplir obligaciones legales o educativas, entre otros supuestos.

Los rectores de las universidades gallegas de Santiago de Compostela (USC), a Coruña (UDC) y Vigo (UVigo) -Antonio López, Julio Abalde y Manuel Reigosa, respectivamente- indicaron en la apertura del curso académico la intención de combinar los cursos virtuales y presenciales con medidas de prevención contra el contagio de coronavirus.

Ninguna vacuna provoca la muerte y, por tanto, menos aún lleva asociada una tasa de mortalidad del 33 %, como asegura un mensaje muy difundido en redes sociales, que anima a no vacunarse contra la COVID-19 porque la tasa de mortalidad de esta enfermedad es muy inferior.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG), José María Gómez y Díaz-Castroverde, ha apuntado este viernes, ante el aumento de los asuntos en trámite tras la finalización del estado de alarma por la pandemia del covid-19, que "se prevé una avalancha de casos, lo que supondrá un gran desafío para todos", si bien ha confiado en poder evitar el "colapso definitivo".

El Deportivo ha oficializado el fichaje del jugador uruguayo Nacho González, que se ha entrenado con el conjunto gallego desde el miércoles.

Un informe policial, fechado a principios de esta semana, revela que en la ciudad de Lugo hay al menos 14 inmuebles ocupados de forma ilegal, según ha informado el grupo municipal del Partido Popular, que ha tenido acceso a ese documento.

El consejero delegado de Abanca, Francisco Botas, y el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, han firmado este viernes la compraventa por 12,3 millones de euros de un conjunto de cuatro edificios que la entidad bancaria tenía sin utilizar en Vigo y en los que Zona Franca quiere establecer un complejo de dotaciones enfocado a la nueva economía.

El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, ha anunciado este viernes el refuerzo de la vigilancia policial para evitar la proliferación de fiestas en pisos particulares por temor a que son un factor de contagio de coronavirus.

Página 1 de 3879

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates