jueves. 28.03.2024

Un partido ha sido celebrado hoy entre el Rio Natura Monbus Obradoiro y el Gipuzkoa Basket en homenaje a las víctimas del cáncer de mama.


La cita, que coincide con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, ha tenido numerosos recuerdos para todas las personas que se han visto o se ven afectado por esta enfermedad.


El personal del Fontes do Sar llevó un lazo rosa, que se vio por todo el pabellón, igual que todos los integrantes del cuerpo técnico del conjunto local, que han mostrado el apoyo a las miles de mujeres diagnosticadas de la enfermedad.


Al finalizar la cita el entrenador visitante, Jaume Ponsarnau, ha expresado su apoyo a todas las mujeres afectadas y ha indicado que tendrán "el máximo apoyo del mundo baloncesto".


A la entrada del recinto ha sido habilitado un espacio para que los asistentes pudieran dejar mensajes de apoyo, comprar su productos oficiales o recibir información de mano de la Asociación Española Contra el Cáncer.


La organización ha vendido boletos al precio de dos euros para una rifa, acompañadas de regalo de una pulsera conmemorativa, y en el sorteo está previsto como premio una noche para dos personas en un lujoso hotel de la pontevedresa isla de A Toxa, por cortesía de la firma Galicia Calidade, un sello promovido por la Xunta.

El Obradoiro-Gipuzkoa se vuelca con las víctimas del cáncer de mama