PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES


72-78. El Rio Natura sorprende al Fiatc Joventut tras el descanso

Domingo, 26 Octubre 2014 21:56
Valora este artículo
(0 votos)

El Rio Natura Monbus Obradoiro se estrenó a domicilio en la Liga Endesa al vencer (72-78) por primera vez en Badalona al Fiatc Joventut en un partido en el remontó 16 puntos de desventaja. Los gallegos corrigieron los errores de una primera mitad irregular en un segundo tiempo muy completo en ambos lados de la cancha en el que destacó Maxi Kleber, máximo anotador del partido con 19 puntos y jugador clave del triunfo visitante. Golpeaba primero el Fiatc Joventut con una defensa muy agresiva.

 

Además, el acierto exterior acompañaba a los de Maldonado que lograban abrir un primer agujero con 3 triples (11-4, min.4). El conjunto gallego estaba siendo atropellado por los catalanes que con Mallet, Vidal i Miralles al frente lograba cerrar el primer período con siete puntos de ventaja (20-13). Poco cambiaron las cosas tras el paso de cuarto. Un parcial de 7-0 de salida les colocó 14 puntos arriba (27-13, min.13). El Obradoiro trató de subir las líneas defensivas, pero el Fiatc Joventut se encomendaba al acierto de Barrera y Mallet para ampliar su rédito hasta los 16 puntos (41-25, min.18).

 

La respuesta del los visitantes fue inminente, y con 9 puntos casi consecutivos de Kleber llegó al descanso con opciones de victoria (43-36). Kleber seguía siendo una pesadilla para los verdinegros tras el descanso y con la ayuda de Pumprla, los gallegos se acercaron en el marcador para ponerse por primera vez por delante con un triple de Waczynski en el último segundo del período (60-62). Quedaban muchos minutos pero los locales estabas tocados tras perder su amplia ventaja y empezó a acelerarse en su juego.

 

Los gallegos supieron aprovechar muy bien esta situación y dominaron el ritmo del partido con una defensa cada vez más solida. Tampoco ayudó a los badaloneses una técnica a Salva Maldonado en el inició del último período que castigó Pepe Pozas con un triple que colocaba a los gallegos en su máxima ventaja (62-70, min.34).

 

La Penya se encomendó a las acciones de Miralles, el mejor de los locales junto a Mallet, y llegó a recortar la diferencia hasta el 72-76 al entrar en el último minuto. Pero Kleber, el jugador más determinante del encuentro, cerró el partido con un rebote ofensivo y canasta a falta de 55 segundos.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates