viernes. 19.04.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha vuelto a los mejores números de su historia gracias a los resultados conseguidos como local en el Fontes do Sar. Los hombres de Moncho Fernández vencieron al Herbalife Gran Canaria en el primer partido en casa de la segunda vuelta y suman nueve victorias y diez derrotas que los sitúan en la decimoprimera plaza empatados con el noveno y el decimosegundo.

 

Esta victoria en el Fontes do Sar, donde el conjunto compostelano suma ocho triunfos en nueve partidos, sitúa al equipo gallego con los mismos registros que en la temporada 2012/2013, cuando a estas alturas era décimo y al final logró la única clasificación para la fase final por el título.

 

El registro está por encima del logrado la pasada campaña cuando a estas alturas se habían sumado ocho encuentros ganados y el equipo era decimotercero, aunque empatado con las posiciones número once y doce. El conjunto santiagués supera las cifras del curso 2009/2010, con siete encuentros ganados y en decimosegundo puesto, y del 2011/2012, cuando tuvo su peor inicio, con cinco citas ganadas y en decimosexta plaza.

 

El Obradoiro recupera sus mejores números gracias al Fontes do Sar