sábado. 20.04.2024

Los jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro han apadrinado hoy a sus equipos base. El club ha celebrado su habitual foto de familia con las categorías base, y un centenar de pequeños jugadores que comparten la pasión por el baloncesto se dieron cita en el Fontes do Sar para elegir, cada categoría, dos jugadores de la primera plantilla como padrinos.

 

No faltó a la cita el cuerpo técnico de la plantilla de Liga Endesa, con Moncho Fernández a la cabeza, junto con los patrocinadores de la entidad. Maxi Kleber y Alberto Corbacho se hicieron mecenas del equipo de preminibasket que entrena Pablo Vázquez, según indican desde el club a través de un comunicado. Pavel Pumprla y Rafa Luz, del minibaslet de José Ángel Rivera "Mozan", y Fran Cárdenas y Haris Giannopoulos del infantil dirigido por Camilo Riveiro.

 

El equipo de la categoría cadete entrenado por Iago Rodríguez Palmeiro se unió con Jesús Chagoyen y Keaton Nankivil, y Adam Waczynski y Juanjo Triguero, por su parte, apadrinaron al equipo junior dirigido por el entrenador Dan Petts. El equipo senior que juega en segunda división y entrena Nacho Parajuá fue para Pepe Pozas y Daniel Miller.

 

Los jugadores del Obradoiro apadrinan a sus equipos base