viernes. 29.03.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado hoy que celebrará el 25 de marzo una jornada sobre gestión de grupos y resolución de conflictos con situaciones aplicadas a los mundos del deporte y de la empresa.


La entidad compostelana pone en marcha su tercera actividad de la campaña dedicada al Club de Empresas Obradoiro, que se celebrará el miércoles 25 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Club Financiero de Santiago.


Con el título "Empresa & Deporte: Unha conversa sobre a dirección de grupos e a resolución de conflitos", el entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, y el gerente del grupo Arestora, Juancho Armental, conversarán mano a mano sobre temas que surgen en la gestión diaria de cualquier grupo humano.


La charla estará abierta a la participación de los asistentes, que serán miembros del Club de Empresas Obradoiro que quieran extraer enseñanzas del deporte aplicables en su propio sector empresarial.


Antes de despedir el evento, los presentes podrán disfrutar de una sesión práctica con el maestro cervecero Fernando Iglesias, titulada "Así se tira unha cervexa", cortesía de Estrella Galicia, según explica el club a través de un comunicado.

El Obradoiro prepara una jornada sobre gestión de grupos