viernes. 29.03.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy el acuerdo con una tienda del centro de la capital gallega que comercializará sus productos oficiales en exclusiva. El número once de la calle Ramón Cabanillas, a escasos metros de las avenidas de Rosalía de Castro y de Romero Donallo, acoge la tienda Tiro Libre ScQ, que ha llegado a un acuerdo con el conjunto compostelano presentado hoy ante los medios.

 

El responsable de la tienda, Víctor Fernández, se ha mostrado muy satisfecho con poder vender en exclusiva los productos oficiales del Rio Natura Monbus Obradoiro. José Luis Mateo, como director general del club, ha aplaudido el hecho de "tener una tienda en el centro de Santiago" que no solo servirá para la comercialización de "merchandising" sino para otras iniciativas.

 

Será un punto en el que "se respire baloncesto y Obradoiro" que conseguirán con la "venta de entradas", las "firmas de autógrafos" y otras iniciativas que lleven hasta allí al público y a la cantera del club, que recogerá en el establecimiento sus equipaciones. El entrenador, Moncho Fernández, ha opinado que se trata de una iniciativa necesaria y más desde que la tienda oficial del club cerró hace dos veranos, aunque continúa en el Fontes do Sar los días de partido

El Obradoiro estrena su nueva tienda oficial en el centro de Santiago