sábado. 20.04.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha anunciado hoy la renovación de todos los ayudantes del entrenador, Moncho Fernández, en el cuerpo técnico. El conjunto compostelano ha llegado a un acuerdo para que todo el equipo de preparadores continúe en el club durante la temporada 2015/2016, según han informado desde la entidad a través de un comunicado.

 

Son los entrenadores ayudantes, Gonzalo Rodríguez Palmeiro y Víctor Pérez; el preparador físico, Oscar Viana; el fisioterapeuta, Tomás Richartz; el encargado de análisis y desarrollo de jugadores, Dan Petts; y el delegado, Fran Grela. Los seis se unen a Moncho Fernández, ya renovado por dos años, en la dirección de la plantilla obradoirista del próximo curso, que cuenta a estas alturas con siete jugadores confirmados.

 

El director general del club, José Luis Mateo, comenta que desde la renovación del jefe del cuerpo técnico "el planteamiento del club y del propio Moncho Fernández iba encaminado a la continuidad del todo el equipo".

 

"Estamos muy contentos de que se haya producido en su totalidad. Cada uno en su parcela: Gonzalo, Víctor, Óscar, Tomás, Dan y Fran resultan fundamentales para la consecución de los objetivos del club y la progresiva implantación de su filosofía y valores. Esta comunión y compromiso nos está haciendo mejores cada año y por eso hoy es un buen día para el Rio Natura Monbus Obradoiro", añade.

 

El Obradoiro renueva a todos los ayudantes de Moncho Fernández