sábado. 20.04.2024

El base del Rio Natura Monbus Obradoiro Pepe Pozas ha visitado hoy a los participantes del III Campus Obradoiro CAB-Barbanza. El jugador malagueño ha estado en la localidad coruñesa de Boiro para conocer al más del medio centenar de participantes, con los que ha charlado y compartido juegos antes de firmar autógrafos y posar para múltiples fotografías.

 

"Es un placer ver lo bien que se lo están pasando, me recuerda mucho a los buenos momentos que viví y a la cantidad de amigos que conocí yo en estas ocasiones", comenta el base a través de un comunicado del club. Considera que el enclave es "de los mejores sitios para hacer un campus", pues frecuenta las playas de Boiro y afirma que en la zona "se respira verano". Otra de las novedades de esta edición es la presencia del entrenador Mark Jarram, perteneciente al club inglés Leicester Riders, que otorgará una beca a los dos MVP del campus para que puedan participar en la actividad homóloga celebrada por ellos en la ciudad inglesa.

 

El campus, que también ayer contó con la visita de la jugadora compostelana de Liga Femenina Arantxa Mallou, se prolongará hasta el miércoles, día en que se realizará la entrega de diplomas final. Después de tres intensos días a los participantes aún les quedan varias jornadas de diversión y tecnificación, además de una última noche con muchas sorpresas en la que pernoctarán en el propio pabellón de Santa Baia.

Pepe Pozas visita a los participantes del campus del Obradoiro