sábado. 20.04.2024

El ala-pívot Jesús Chagoyen ha renovado hoy su contrato con el Rio Natura Monbus Obradoiro por una temporada.. El conjunto compostelano y el jugador gaditano han alcanzado un acuerdo por el que el interior, de 2,02 metros y 37 años, completará su segunda campaña en el conjunto gallego, informó hoy el club compostelano en un comunicado.

 

El director general de la entidad, José Luis Mateo, se ha mostrado satisfecho con esta decisión que deja el proyecto casi cerrado para un año trascendental, pues el Obradoiro como anfitrión debutará en la Copa del Rey, que se disputa en A Coruña.

 

"Teniendo en cuenta la confección de nuestra plantilla y la filosofía del club, el papel de Jesús resulta fundamental dentro y fuera de la pista, entre semana y los fines de semana durante los partidos, para que el club consiga sus objetivos.

 

Es una renovación importante", detalla. Se trata del undécimo jugador confirmado para el próximo curso tras los bases Pepe Pozas y Fran Cárdenas; los exteriores Tyler Haws, Adam Waczynski, Eimantas Bendzius y Santiago Yusta; y los interiores Alec Brown, Angelo Caloiaro, Artem Pustovyi y Juanjo Triguero.

El ala-pívot Jesús Chagoyen renueva su contrato con el Obradoiro