sábado. 20.04.2024

Los jugadores del Rio Natura Monbus han elegido hoy sus dorsales para la temporada, cuando la plantilla todavía tiene once miembros y queda un fichaje para completarla, según informó el club compostelano en un comunicado.

 

Los bases Fran Cárdenas y Pepe Pozas y el alero Adam Waczynski continuarán con el número 24, el 44 y el 21 respectivamente, en el caso de Pozas en honor a Richi Guillén, el veterano ala-pívot que pasó por el Obradoiro de manera eventual hace dos cursos. Tyler Haws se queda con el dorsal 2 porque es el número preferido de su esposa mientras que Santiago Yusta tiene el 16 que llevaba a la espalda su novia en su equipo de voleibol, y Juanjo Triguero portará el 8 de su mujer.

 

El dorsal número 15, que querían Artem Pustovyi y Jesús Chagoyen, está retirado porque era el número de Oriol Junyent, así que el primero se ha quedado con el 13, porque varios eventos importantes para él ocurrieron en un día así, y el segundo prefirió el 45, que es múltiplo de quince. Eimantas Bendzius siempre jugó con el 12, pero en una ocasión lo encontró ocupado y optó por el 22, y Angelo Caloiaro se quedó con el 32.

Los jugadores del Obradoiro eligen sus dorsales para esta temporada