jueves. 28.03.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy las equipaciones para esta temporada en las que recupera sus colores tradicionales y con la novedad de una elástica con la bandera gallega, que llevará en la Copa del Rey.

 

El conjunto gallego estrenará esta temporada un nuevo diseño en su vestimenta, realizada por la marca Vive que cumple así su tercera temporada vistiendo al conjunto gallego. Destaca entre las camisetas la pensada para la Copa del Rey que, en tonos azules, evoca a la bandera gallega, con una franja celeste que el pecho, que ya llevó el equipo en el Fontes do Sar ante el Real Madrid.

 

La primera equipación para esta campaña tendrá como color base el blanco, mientras que en la segunda primará el azul marino, ambas con detalles laterales y en el cuello de color rojo. Con una gran similitud estilística al modelo de la pasada temporada, "la camiseta utiliza el rombo como elemento central y moderno de su diseño", detalla el club a través de un comunicado.

 

"De la primera equipación destaca la utilización de elementos neutros, mientras que la segunda, utilizando los colores clásicos del club, hace un guiño a la década de 1980", agrega.

El Obradoiro vestirá la bandera gallega en la Copa del Rey