viernes. 19.04.2024

Pepe Pozas, Nacho Llovet y Kostas Vasileiadis, por este orden, serán los capitanes del Monbus Obradoiro para la temporada 2018-19, según informó este martes el club santiagués. Los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico que encabeza Moncho Fernández realizan cada pretemporada una votación para escoger quiénes los representarán como capitanes, y este año han optado por unir al alero griego a Pozas y Llovet, que ya habían sido elegidos la pasada temporada.

 

"Estoy muy feliz de ser elegido capitán otra vez. Que sean los técnicos y mis compañeros los que lo decidan es más importante ya que confían en mí para desempeñar esta labor. Espero estar a la altura de lo que significa ser capitán del Monbus Obradoiro", declaró Pozas. También Llovet dijo estar "orgulloso" de repetir como segundo capitán, y señaló que su objetivo es ayudar a transmitir "los valores" que el Obradoiro representa, así como trabajar "en la unidad del grupo" porque eso, a su entender, lo que les hará "mejores" dentro de la pista.

 

Por su parte, Vasileiadis, que regresa a Santiago para completar su tercera etapa tras jugar el curso pasado en el Iberostar Tenerife, manifestó que "quizás la gente puede pensar que el tercer capitán apenas tiene funciones, pero el papel de los tres, de Pepe, de Nacho y el mío, serán muy importantes tanto dentro como fuera de la pista".

Pozas, Llovet y Vasileiadis serán los capitanes del Obradoiro