viernes. 19.04.2024

El director general del Rio Natura Monbus, José Luis Mateo, ha asegurado hoy que el ala-pívot Mario Delas se marcha al Cedevita de Zagreb croata porque "hay ofertas económicas y deportivas" contra las que el conjunto compostelano no puede "competir".


El interior croata del equipo santiagués ha decidido decir que sí a una propuesta para jugar en su país, en un club que disputará la Euroliga este curso y en el Rio Natura Monbus lamentan su marcha aunque creen que no podrían haber hecho más para retenerlo.


"Hoy Mario Delas se ha puesto personalmente en contacto con nosotros para comunicarnos que había decidido aceptar una importante oferta del Cedevita Zagreb, que esta temporada jugará la Euroliga. Durante el tiempo que hemos estado hablando con él ha habido una total sinceridad y transparencia por ambas partes", dice Mateo.


El máximo responsable del club, solo por debajo del consejo de administración, piensa que a pesar de la baja de este ala-pívot, la plantilla de la próxima campaña será competitiva y de calidad.


"Sencillamente, hay ofertas económicas y deportivas contra las que a día de hoy no podemos competir. Le deseamos toda la suerte del mundo y nos alegramos de que otro jugador más haya aprovechado su paso por el Rio Natura Monbus para relanzar su carrera. No ha sido el primero ni será el último", ha relatado.


"Nosotros seguimos trabajando y, viendo las colas que hay cada día para adquirir abonos, estoy seguro de que tendremos un buen equipo", ha añadido el director general de la entidad.

El Rio Natura Monbus dice que no puede competir con la oferta por Mario Delas