jueves. 28.03.2024

El último fichaje del Rio Natura Monbus, el base Pepe Pozas, espera aportar "intensidad, defensa y buena dirección del equipo" en el conjunto compostelano en el que quiere "demostrar" que puede dar "un buen nivel". El base malagueño de veintidós años y 183 centímetros no duda en mostrar su ilusión por la oportunidad deportiva que se le presenta en esta nueva temporada y deja patentes sus ganas de comenzar en este nuevo proyecto. En un comunicado hecho público por el equipo gallego el jugador se muestra "muy feliz por formar parte del club y por la oportunidad" y declara que tiene "mucha ilusión y muchas ganas" para poder "demostrar" que puede "jugar a un buen nivel".

 

Su idea es "ayudar al equipo en todo lo que pueda y aprender y mejorar personalmente" por lo que espera "que todo salga bien y estos retos y sueños se cumplan" durante la temporada. "Hablaría más de lo que espero aportar, que son características como intensidad, defensa, buena dirección del equipo y todo lo demás que me pueda pedir el entrenador, por supuesto", añade. Antes de cerrar su contratación por dos temporadas habló con el técnico, Moncho Fernández, que le explicó lo que busca en él y "cómo iba a ser el juego del equipo", algo que le dio "más confianza y ganas de empezar la temporada ya". Opina que su nivel de juego al lado del brasileño Rafa Freire Luz será óptimo porque se formó junto a él en Málaga, donde jugaron juntos en los equipos base del Unicaja.

 

"Rafa y yo tenemos muy buena relación personal gracias al tiempo que compartimos en las categorías inferiores del Unicaja y estoy seguro de que esto ayudará dentro de la pista y fuera, donde también se hace equipo", continúa. Sobre las metas de la campaña, Pozas piensa que la dinámica debe ser ascendente y a partir de ahí buscar lo necesario en cada partido para lograr el mayor número de triunfos. "Colectivamente debemos hacer un buen papel y poder conseguir objetivos importantes para el club, los que se fijen. Y personalmente, al ser un jugador joven, creo que debo mejorar día a día y poder aportar un poco más en cada jornada, y eso espero. Simplemente, que todo vaya bien", termina.

 

Pozas espera aportar "intensidad, defensa y buena dirección del equipo"