viernes. 29.03.2024

El Rio Natura Monbus Obradoiro comenzará sus entrenamientos de pretemporada el próximo martes 19 de agosto con la plantilla casi cerrada tras la confirmación de once nombres.

 

Moncho Fernández ha citado a sus jugadores para ejercitarse por primera vez en el Fontes do Sar el martes después de casi tres meses de vacaciones, pues el equipo jugó su último encuentro el 24 de mayo. Según han informado fuentes del club a Efe, la primera sesión de entrenamiento está fijada para el citado día 19 y a partir de ahí se establecerán las distintas jornadas de trabajo para llegar de la mejor manera posible al inicio de la fase regular de la Liga Endesa.

 

La llamada del entrenador se hace cuando ya están confirmados once nombres, que podrían formar ya la plantilla definitiva, pues los que están ya cumplen todos los requisitos del nuevo marco de contratación, aunque todo apunta a que el equipo final lo formarán doce hombres.

 

Continúan el base Rafa Freire Luz, los aleros Alberto Corbacho y Pavel Pumprla y el entrenador, Moncho Fernández, todos con varias temporadas ya en el club. Están confirmadas las contrataciones de los bases Pepe Pozas y Fran Cárdenas; los aleros Adam Waczynski y Haris Giannopoulos; y los interiores Maxi Kleber, Keaton Nankivil, Juanjo Triguero y Daniel Miller.

 

El Obradoiro empezará el martes su pretemporada con la plantilla casi cerrada