viernes. 29.03.2024

El base internacional brasileño del Río Natura Monbus Obradoiro, Rafa Freire Luz, ha llamado por teléfono a varios exabonados del club para que renueven su compromiso y regresen al Fontes do Sar. El primer capitán del conjunto compostelano, que se encuentra lesionado por una rotura parcial en la fascia plantar, ha telefoneado en persona a varios antiguos socios de la entidad.

 

"Hola, soy Rafa Luz y te llamaba porque mis compañeros y yo necesitamos tu ayuda", ha explicado a varias personas en cuanto contestaban al teléfono.

 

El base ha ejercido de improvisado embajador del club para recordar el descuento del cinco por ciento del que gozan todos los exabonados de campañas anteriores a la pasada mientras que los que repiten tienen un diez por ciento.

 

Las respuestas recibidas han sido de lo más variadas, desde quien no se creía que el internacional le estuviese llamando hasta quien aseguraba pensarse volver gracias a ese descuento y al abaratamiento de los sectores Tribuna 1 y Tribuna Retráctil, según explican desde el club en un comunicado.

Rafa Luz llama por teléfono a exabonados del Obradoiro para que vuelvan a Sar