sábado. 20.04.2024

El Celta de Vigo retomará este martes el trabajo, con una sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa, pendiente del estado físico del centrocampista Alex López, quien cayó lesionado en el último partido liguero contra el Sevilla.

El futbolista gallego tuvo que ser sustituido en el minuto 49 por su compañero Orellana después de sufrir un fuerte pinchazo en la zona lumbar. Los médicos del Celta le diagnosticaron una "lumbalgia aguda", por lo que en principio no tendría problemas para estar a disposición de Luis Enrique para el partido contra el Rayo Vallecano.

En Vallecas también podría reaparecer el central argentino Gustavo Cabral, quien se perdió el encuentro del pasado sábado contra el Sevilla por culpa del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo frente al Barcelona. La plantilla del Celta, después de disfrutar de dos días y medio de descanso, empezará mañana, a partir de las once de mañana, a preparar el choque del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría. EFE

El Celta vuelve mañana al trabajo pendiente de Alex López