jueves. 18.04.2024

Los jugadores de la primera plantilla del Celta de Vigo disfrutaron hoy de una jornada de 'paintball' y mañana retomarán los entrenamientos, a partir de las once de la mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Real Madrid.

 

La reunión que Luis Enrique mantuvo el pasado lunes con el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, para negociar su vuelta al Camp Nou y el positivo por alcoholemia del delantero brasileño Welliton Soares ha provocado que en los últimos días la presencia de medios de comunicación en A Madroa sea mucho mayor de lo habitual.

 

Para aislar a su plantilla de la prensa, el cuerpo técnico decidió reemplazar el entrenamiento previsto para esta mañana por una sesión de 'paintball' en unas instalaciones del área de Vigo.

 

Luis Enrique, que desde su llegada a Vigo sólo ha concedido una entrevista a Celta TV, no ha querido hoy valorar su reunión con Zubizarreta y emplazó a los periodistas a la rueda de prensa que dará el próximo sábado, previa al choque contra el Real Madrid.

Luis Enrique se lleva a su plantilla a jugar al 'paintball'